SPANISH

Fill in the blanks with words from the list.

estés molesta plástico recicle sea

  1. Es posible que reciclar (1)  una de las mejores formas de proteger el medio ambiente. Quizás no te des cuenta (you’re not aware), pero reciclar vidrio, aluminio y (2)  ahorra (saves) mucha energía. Me (3)  que la gente no (4)  todos estos materiales. Otra forma de ahorrar energía es apagar la pantalla de tu computadora cuando no la (5)  usando.

Escribir

Fill in the blanks with the subjunctive form of the verbs.

  1. Me alegro de que el ecoturismo  (ser) un buen negocio (business).
  2. Es una lástima que tú no  (reciclar) el vidrio.
  3. No crees que ellos  (querer) usar energía solar.
  4. Ojalá todos nosotros  (poder) respirar aire puro.
  5. Teme que  (haber) sobrepoblación en este país.

Un ave norteamericana

Select the appropriate words.

  1. La grulla blanca (whooping crane) es un ave de Norteamérica en (1)  desarrollo conservación peligro de extinción. Estas grullas son las aves más altas de Norteamérica. Según (according to) algunas organizaciones (2)  ecologistas puras nucleares, la gran amenaza (threat) de la grulla blanca es la (3)  deforestación solución globalización. El gobierno federal (4)  contamina reduce protege a estas aves en parques naturales de estados como Florida y Texas. Pero se teme que (5)  sea esté está demasiado tarde. Quizás(6)  quedas queden quedamos muy pocas para evitar su (7)  extinción población migración.

Lectura

Read the article, then select the appropriate word to complete each sentence.

Energías renovables

El uso de petróleo (petroleum) y carbón (coal) produce CO2. El CO2 es responsable del calentamiento global. En todo el mundo se está tratando de desarrollar energías renovables para parar el cambio climático. El viento y el sol son las fuentes (sources) más conocidas de energía renovable. En Roscoe, Texas, está la central eólica (wind farm) más grande del mundo. Y en el desierto Mojave, en California, está la central solar (solar farm) más potente (powerful) del planeta. La economía de nuestro país todavía necesita petróleo y carbón, pero es probable que en el futuro se puedan cambiar totalmente por energías renovables.

  1. El petróleo y el carbón son la causa del  viento sol calentamiento global.
  2. Es posible que nuevas energías renovables  reduzcan destruyan reciclen el cambio climático.
  3. En Roscoe se usa la energía del  sol agua viento.
  4. En el desierto Mojave se usa la energía del  viento sol agua.
  5. Usamos el petróleo y el carbón porque nuestro/a  economía futuro energía todavía los necesita.
  6. Es posible que en el futuro  dejemos de podamos evitemos usar más energías renovables.

Order now and get 10% discount on all orders above $50 now!!The professional are ready and willing handle your assignment.

ORDER NOW »»